lunes, 30 de mayo de 2011

Otra vez Apple vs Samsung



hace unos días les comente en Apple Vs Samsung como Apple y Samsung se han cabreado entre ellos y al final Apple los ha denunciado. Ahora le toca el turno de contraatacar a Samsung y exige lo mismo que la compañía de la manzana: acceso previo y en exclusiva a sus nuevos productos.
La batalla legal entre Samsung y Apple podría suponer el principio del fin para los espectaculares lanzamientos de productos y marketing de Apple.
Recordamos que Apple denunció a Samsung por copiar el diseño de sus dispositivos iOS en su línea Galaxy, siendo obligada a mandarles prototipos del Droid Charge, Infuse 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9 antes de su lanzamiento en EEUU para saber si son “copias” y bloquear su venta en dicho país.
Ahora Samsung alega lo mismo y exige también que les manden el iPhone5 y iPad3. Lo suyo es que la misma juez acceda, aunque todos sabemos que muchas veces la justicia no es la misma para todos.
¿Qué supone esto? Pues por un lado un posible desplome de alguna de las dos compañías en sus ventas en EEUU al ser bloqueados sus productos allí. Por otro una fuente inagotable de posibles filtraciones que cambiaría la evolución del mercad radicalmente.
Estaremos atentos al culebrón, yo de paso me voy a poner a dibujar móviles y tablets como loco y patentarlos todos a ver si suena la flauta y puedo demandar a diestra y siniestra.


Yo considero muy en lo personal.
Que Steve Jobs es un cabron de mierda y quiere tener un monopolio en el segmento de sus productos.
Con que cara le reclaman a Microsoft si al final todos quieren ser los únicos en los productos que venden.
No se puede andar demandando porque sacan productos que compitan con el tuyo en el mismo segmento.
Pues así como en el mercado de los notebook la idea siempre es la misma en todas las marcas. Una pantalla un teclado y muchos conectores. Obvio que cada marca le pondrá de su cosecha y diseño, pero no puede la primera marca que saco el Notebook al mercado ponerse a alegar porque todos copian el concepto.


Muy mal ahí Apple yo creí que eran diferentes. Pero son igual de ambiciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario